abril 18, 2024

Los occisos de Periférico pudieron haber sido ejecutados… Ya se investiga

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Extraoficialmente se maneja que las dos personas que murieron en en el bulevar Antonio Rocha Cordero, atrás del Parque Tangamanga 1, de la capital potosina, habrían sido ejecutadas, y no a causa de un accidente automovilístico.

Al momento se manejan dos posibles versiones de los hechos, la primera señala que se trata de un crimen de la delincuencia organizada y habrían sido pistoleros a bordo de otro vehículo que se les emparejaron a las víctimas y les dispararon a quemarropa.

La segunda versión señala la posibilidad de un crimen pasional.

En el lugar del supuesto accidente se apreció que el impacto contra el cerro no fue significativo, la camioneta apenas y sufrió algunos tallones, no hubo un choque de lleno y tampoco se rompieron mangueras, válvulas, ni hubo ninguna de las características que acostumbran verse en accidente automovilísticos de gran magnitud.

En el hecho, que ahora se maneja como ejecución, murió un hombre identificado como Luciano N. de 67 años de edad y Sandra N. de 36 años de edad, ambos vecinos de la colonia Tierra Blanca.

Al momento no existe una versión oficial de lo ocurrido. La encomienda es disminuir, a base de ocultar los delitos de alto impacto, la percepción de inseguridad que hay entre los habitantes de la capital potosina.