marzo 2, 2024

‘El Mijis’ no es más que un payadiputado… No se ha recibido solicitud de licencia de Pedro Carrizales Becerra

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Presidente de la Directiva del Congreso del Estado, Martín Juárez Córdova, aseguró que hasta el momento no se ha recibido oficialmente ninguna solicitud del diputado Pedro Carrizales Becerra para notificar una ausencia temporal o definitiva de su encargo.

Como se recordará Carrizales Becerra anunció este fin de semana que ya no quiere se diputado pues esta harto de la corrupción y simulación al interior del Poder Legislativo, y por ello se disponía a realizar un viaje en bicicleta por todo el país.

Ante esto, Juárez Córdova destacó que en caso de que Carrizales Becerra decida retirarse de su cargo, deberá presentar un documento con solicitud de licencia dirigido a la Directiva en donde establezca los tiempos para retirarse, y como se trata de una fórmula, deberá entonces llamarse al suplente del legislador.

Finalmente mencionó que aunque Carrizales Bacerra no es parte de la Diputación Permanente, que sesionará el próximo jueves, en caso de que se lleven a cabo actividades presenciales, será convocado para que se presente.