abril 23, 2024

Sigue la violencia dos heridos en la Julián Carrillo… Se habla de un levantón

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Dos heridos y un detenido fue el saldo que dejó un ataque armado en las calles de La Lonja y Ramírez de la colonia Julián Carrillo, en la capital potosina, por lo que en el lugar se desplegó un operativo policiaco.

El ataque armado ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche de este viernes 3 de julio, mismo que dejó salo de dos heridos, mismos que fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica.

El operativo policiaco logró la detención de una persona, aunque se desconoce si se le encontraron armas o la relación con el hecho de inseguridad.

Vecinos de la populosa colonia señalaron que además de los dos heridos un hombre fue “levantado”, aunque no existe información oficial que confirme la aseveración de los testigos.

Al lugar señalado arribaron policías municipales, metropolitanos, de investigación y los espectadores de la Guardia Nacional.

Los dos heridos fueron identificados como César N. de 45 años de edad, recibió un impacto de bala, y Jorge N. de 35 años de edad, que fue herido de un cachazo en la cabeza, ambos fueron trasladados a un nosocomio.