marzo 29, 2024

Arrancamos julio con dos embolsados sobre carretera 57

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Dos hombres, fueron ejecutados, descuartizados, embolsados y los restos de sus cuerpos fueron abandonados en la carretera 57 a la altura de la entrada a la delegación de La Pila, perteneciente a la capital potosina.

Según reportes, un motociclista que se dirigían a laborar en la Zona Industrial por los carriles centrales de la carretera 57, choca contra las bolsas con los restos humanos, sufriendo graves lesiones, por lo que fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja le brindaran los primeros auxilios.

Luego de que se brindó la ayuda al motociclista, se percataron de que quedaron regados sobre la carpeta asfáltica los restos de los cuerpos humanos, incluso una pierna cayó a la parte de abajo del puente, en la lateral de la carretera 57.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Metropolitana y de espectadores los de la Guardia Nacional, además de peritos de la Fiscalía y policías de Investigación.

Se dice que en el lugar del macabro hallazgo se encontró un narcomensaje, aunque no se ha revelado el contenido de la nota ni el grupo delincuencial que se adjudica la sanguinaria ejecución de las dos personas, su descuartizamiento y abandono en bolsas en la carretera más transitada del país.