marzo 28, 2024

PVEM se fortalece en #SLP con la suma de nuevos cuadros: Ramos Hernández

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jesús Emmanuel Ramos Hernández, celebró la decisión de miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de sumar esfuerzos con el instituto político que representa, para trabajar en torno a un mismo proyecto en favor de San Luis Potosí.

Ramos Hernández aclaró que es respetuoso de los procesos internos y democráticos de cada instituto político, por lo cual, al conocer la información en torno a que diversos perfiles de primer nivel abandonarían al PRD, los invitó a unirse a las filas del Partido Verde para trabajar en conjunto con un proyecto que busca lo mejor para los potosinos.
Dijo en seguida que con la llegada de Ignacio Segura Morquecho, Ernesto Jesús Barajas Ábrego, Eloy Franklin Sarabia, Ana Pineda Guel, entre otros liderazgos que ahora ostentan cargos en ayuntamientos del interior del Estado, el Partido Verde se fortalece dado que estos perfiles saben lo que se tiene que hacer para sacar adelante al Estado.
“Desde mi llegada al Partido Verde, por instrucción de la dirigencia nacional, abrimos la puerta para que todas las personas que quisieran trabajar por San Luis Potosí, tuvieran un espacio y se les tomara en cuenta. Yo conozco a las personas que hoy nos acompañan y estoy seguro de que darán su mayor esfuerzo y representarán con toda responsabilidad a este instituto político”.
Explicó además que estos perfiles no se habían unido al PVEM porque tenían una representación importante en el PRD, sin embargo, luego de situaciones ocurridas recientemente y de las cuales dijo ser respetuoso, ellos mismos decidieron abandonar dicho instituto político, fue entonces cuando se les hizo la invitación para unirse al proyecto del Partido Verde.
Por otra parte, Ramos Hernández se refirió a la alianza entre los partidos Morena, Verde y del Trabajo, que se concretó la semana pasada. Dijo que por ahora no tiene que ver con temas electorales, sino de acompañamiento al presidente Andrés Manuel López Obrador, sin embargo, afirmó que el PVEM está abierto a todas las posibilidades, y en su momento definirá su línea de acción de cara al proceso electoral del 2021.