septiembre 22, 2023

Sigue la violencia… Plomazos en Estación Montaña

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Cerritos, S.L.P.- Fuerte movilización policiaca provocó esta noche el enfrentamiento entre grupos antagónicos del crimen organizado que se registró en Estación Montaña, perteneciente al municipio de Cerritos, San Luis Potosí.

Según los reportes, sicarios del crimen organizado que viajaban a bordo de camionetas se enfrentaron contra los adversarios para lograr el control de la plaza de la zona Media potosina.

Al momento se desconoce si hay personas heridas o muertas, sin embargo en el municipio de Cerritos la gente se encerró en sus hogares, nadie entra y nadie sale, además de que advierten a automovilistas y transportistas para que eviten la carretera de cuota San Luis-Rioverde, ya que los sicarios podrían estar ocultos a los largo de los kilómetros de la ruta.

Advertisement

Policía Investigadora venían en persecución, siendo en Estación Montaña, donde fueron recibidos a balazos.

Oficialmente no existe información sobre esta balacera que se suma a los hechos de sangre e inseguridad que desde hace semanas han recrudecido la violencia en San Luis Potosí.