marzo 29, 2024

Abandonan a par de presuntos ejecutados sobre la Salvador Nava

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Dos cuerpos sin vida con presuntos rastros de tortura además de estar embolsados y encobijada fueron aventados frente a la Unidad Administración Municipal, a cargo del alcalde panista Xavier Nava Palacios.

Los cuerpos fueron tirados sobre los carriles centrales de la Salvador Nava Martínez.

Al lugar arribaron elementos municipales quienes mal acordonaron el área de la escena de crimen, jaloneando a un par de reporteros que llevan a cabo su responsabilidad de informar.

Asimismo, para comenzar la investigación llegaron elementos de la policía encargados de comenzar con los indicios, de igual manera peritos del Servicio Médico Legista, para dar fe y propiamente el levantamiento del cuerpo.

Cabe hacer mención que a minutos del suceso  se mando información por parte de la Fiscalía donde se informaba sobre el arranque de la investigación, aquí el texto íntegro.

“SLP.- La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGESLP) inició con las indagatorias respectivas, luego del reporte de dos personas sin vida en la avenida Salvador Nava Martínez de la ciudad de San Luis Potosí.

Fue después de las 7 de la mañana de este jueves 11 de junio de 2020, cuando se reportó a las autoridades que en los carriles centrales de la avenida señalada, cerca del puente de avenida Juárez, frente a la unidad administrativa municipal, se encontraban dos cuerpos masculinos cubiertos de la parte superior con bolsas plásticas, tirados sobre esa arteria vial.

Los Servicios Periciales acudieron al lugar para levantar a los occisos y llevarlos al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y determinar las causas del deceso.

Hasta el momento se hallan en calidad de desconocidos; la PDI realiza acciones de investigación para conocer su identidad y esclarecer estos hechos”.