marzo 28, 2024

Y ahora sí se pondrá a trabajar ? Regresó Urban Ocampo a la Seguridad de los soledenses

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- Fue nombrado como titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad (DGSPMSGS) al teniente coronel José Luis Urban Ocampo, esto ante la renuncia de Juan González Valentín.

Ante las necesidades que demanda el combate a la delincuencia en el municipio conurbado a la capital del Estado, se realizaron estos cambios.

Gilberto Hernández Villafuerte alcalde soledense explicó que las cosas se acomodaron de manera perfecta ya que el teniente Urban Ocampo renunció también a su cargo en el estado de Sonora, además de siempre tener la puerta abierta en el municipio soledense.

«Conozco bien las necesidades del municipio en materia de seguridad, ya hemos trabajado mucho para combatir la delincuencia, tenemos que generar una reingeniería con mis mandos y haremos frente a todas y cada una de las contingencias que se presenten», indicó Urban Ocampo.

El mando policiaco manifestó que su renuncia en Hermosillo se debió a cuestiones familiares ya que no lograron adaptarse al clima de dicha ciudad.

Por último, el edil soledense tomó la protesta de ley a José Luis Urban Ocampo y le manifestó su confianza total en bien de la seguridad de los soledenses.