abril 20, 2024

Antreros quieren trabajar… Piden al Gobernador ponga en su lugar a la empleada directora de Comercio Municipal

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- ¡Queremos que nos dejen trabajar! Ahora son antreros de la comunidad LGTB los que alzaron la voz para exigir a las autoridades se les permita laborar de forma adecuada.

Alejandro del Valle representante de empleados de este tipo de establecimientos ubicados en el centro de la Ciudad, externó la necesidad de que el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López ponga en su lugar a Rocío Zavala encargada de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, la cual ha cometido actos de discriminación y homofobia en contra de trabajadores y propietarios de los establecimientos.

Fueron más de cincuenta los trabajadores que acudieron a Casa de Gobierno a exigir a las autoridades se den las condiciones para laborar.

De este tipo de negocios dependen más de ochocientas personas que por caprichos de la titular de la Unidad de Gestión del Centro Histórico se han quedado sin un ingreso para sus familias.

Los empleados desconocen la razón por la que la empleada municipal se niega a permitirles trabajar si ya se tiene un protocolo autorizado para operar a un 25% y con las medidas de seguridad adecuadas.