abril 23, 2024

Pese a los malos resultados… Xavier Nava sostiene al inútil de Jiménez Arcadia al frente de la Municipal

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Al alcalde de la capital, Xavier Nava Palacios no le importan las muertes que se han registrado en la capital potosina ni el alza en los hechos delictivos en su municipio, pues sigue terco en mantener a su director de Seguridad Pública Municipal Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia al frente de la corporación.

Refutó que exista la posibilidad de que a año y medio de que concluya su administración se pueda realizar algún cambio en su gabinete.

Resaltó la dificultad que existe para poder realizar un combate efectivo de los delitos de alto impacto en la capital potosina, por lo que resignado, advirtió que solo se le puede dar seguimiento a este tipo de hechos para dar con los responsables.

“Difícilmente se puede inhibir una conducta de esa naturaleza, lo que si se puede hacer es perseguirla, ubicarla y dar con los responsables”.

Externó que la corporación municipal solo puede coadyuvar con las autoridades de otros órdenes de gobierno en las estrategias de seguridad, además puso como pretexto la pandemia que ha evitado que exista cercanía con los ciudadanos.