abril 19, 2024

‘Sí di contrato… Pero no lo conozco’: Asegura la millonaria titular de Salud en el Estado

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Un contrato millonario fue el que otorgó la Secretaría de Salud a Gabriel N, «el emprendedor millonario» en San Luis Potosí, sin embargo la titular Mónica Liliana Rangel Martínez dejó en claro que nunca trabajó dentro de la dependencia.

«Gabriel Salazar tuvo un contrato de los más de mil otorgados dentro de la dependencia, jamás trabajó dentro de la institución, no tengo relación con él y no lo conozco», sentenció Rangel Martínez.

Con caras largas y un silencio sepulcral, autoridades de salud ofrecieron respuestas a las acusaciones de Ciudadanos Observando y diversos medios de comunicación que cuestionaron a la próxima aspirante a la silla del Gobierno.

Al ser cuestionada sobre sí sentía que habían ejercido violencia política de género hacia su persona, la titular de salud específico que en este momento no era candidata o aspirante a un cargo de elección popular, sin embargo, si se sentía violentada como mujer.

Finalmente el secretario general de gobierno, el funesto Alejandro Leal Tovías felicitó y reconoció el trabajo de la secretaría de salud luego de un par de semanas de cuestiones por el caso Gabriel N.