abril 19, 2024

Lo que no fue, no será… Posible paseo sentimental entre estatales terminó en secuestro

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El amor y la locura son una combinación peligrosa. Así lo constató una mujer policía, elemento activo de Seguridad Pública Estatal, quien este día se dice fue secuestrada por su jefe y compañero quien incluso ya la tenía esposada. Afortunadamente fue rescatada.

Los elementos de la Policía Municipal de San Luis, sin saberlo, se convirtieron en los héroes de la historia que pudo haber tenido un desenlace terrible.

La mujer policía, ‘compañera’ del jefe de área Juárez de Seguridad Pública Estatal, identificado como Salvador M., se dice que logró lanzar un grito de ayuda, pues supuestamente estaba retenida contra su voluntad.

Los policías municipales se movilizaron y en el cruce de Prolongación Juan del Jarro y Potosí Rioverde, en la capital potosina, interceptaron el vehículo en el que viajaba la pareja.

Los policías municipales que circulaba por el mencionado cruce, tuvieron a a la vista un vehículo Jetta color negro con vidrios polarizados. “¡Ay papá ya la hicimos!” pensaron para sus adentros, pues luego de la matazón ocurrida esta tarde, la ciudadanía se encerró en sus hogares y no habían podido juntar la cuota de 2 mil pesos por turno que les cobran sus superiores.

Le hicieron la parada el conductor del Jetta y se detuvo, al iniciar la inspección de rutina, lo primero que llamó su atención fue que en el parabrisas había huellas de un posible impacto de bala, por lo que de inmediato pidieron refuerzos.

Cuando por fin se acercan al conductor, la mujer policía se identificó y alegó estar secuestrada, para entonces ya estaba esposada.

Como los policías municipales habían pedido refuerzos, de inmediato llegaron más policías, por lo que lograron rescatar a la mujer presuntamente secuestrada y detener a Salvador M. jefe del área Juárez de Seguridad Pública del Estado, quien fue acusado de supuesta privación ilegal de la libertad.

Los primeros respondieses pusieron al detenido y el vehículo a disposición del Ministerio Público, así como también a la mujer policía, presunta víctima de secuestro.

Se desconocen los detalles, incluso se habla de un posible amorío y el por qué terminó en secuestro y qué intenciones tenía el jefe policiaco al supuestamente raptar a su compañera.

Por supuesto que al momento no existe información oficial sobre la detención del jefe del área Juárez, Salvador M., tampoco del decomiso del vehículo, ni del rescate de la mujer policía.