diciembre 7, 2023

Otro ejecutado… Quién frena la violencia ?

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Hombre de aproximadamente 21 años de edad fue ejecutado la madrugada de este viernes 22 de mayo a unos metros de la Unidad Administrativa Municipal donde, se supone, debería haber seguridad.

Según reportes extraoficiales hombres a bordo de un Chevy color blanco dieron alcance a la víctima a la que le dispararon cuando lo tuvieron a su alcance para luego huir con rumbo desconocido por el Río Españita o la avenida Salvador Nava, ambas rutas les quedaron como anillo al dedo.

Advertisement

El cuerpo del joven quedó dentro de una gasolinera, pero se asegura no era despachador, hasta donde arribaron elementos policiacos.

La inseguridad en la zona metropolitana se ha recrudecido los últimos días y más aún las últimas horas.