marzo 29, 2024

Tal como lo adelantamos… Elementos de la Policía Investigadora resultaron positivos de #Covid-19

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Cuatro casos confirmados de Covid-19 tiene la Fiscalía General del Estado (FGE), tres elementos operativos y un alto mando de la Unidad de Inteligencia de la ciudad capital son los afectados

Adriana Moya Mendez, presidenta de la Asociación de Ministerios Públicos, elementos Preventivos, Investigadores y Científicos informó que tres elementos en Tamazunchale, así como mando de la Unidad de Inteligencia de la capital han sido confirmados por Covid-19. Exigió a Gobierno del Estado la reactivación del seguro de gastos médicos, el cual desde diciembre del 2019.

Indicó que el servicio de seguro médico les fue retirado debido a que la directora administrativa de la FGE no está de acuerdo en que se les otorgue un servicio médico como al personal sindicalizado. Criticó que a los Ministerios Públicos, elementos investigadores, preventivos y científicos, se les manda al Seguro Social.

«De diciembre a la fecha no contamos con seguro de gastos médicos, no estamos de acuerdo, pero las directoras administrativas más la de la Fiscalía no está de acuerdo en que nos den un servicio médico».