Taxista fue baleado… lo reportan grave

San Luis Potosí, S.L.P.- El chofer del taxi 2507 de color verde fue baleado durante un presunto asalto sobre la calle 5 de Mayo a unos metros de la avenida Salvador Nava, a unas pocas cuadras de la Unidad Administrativa Municipal.

Según información extraoficial, el conductor se habría resistido al asalto, por lo que el malandro le disparó. El conductor, herido, fue trasladado al Hospital Central.

La ola de inseguridad que afecta a la capital potosina sigue imparable, mientras que policías municipales y de la Guardia Nacional son ocupados en amedrentar a comerciantes en vez de garantizar la seguridad en la ciudad.

Este fin de semana fue particularmente violento con el registro de balaceras, ejecuciones, levantones, sin que las autoridades siquiera intervengan, pues cuando llegan es sólo para levantar a las víctimas.

Otra versión

Otra versión señala que el taxista se habría metido al OXXO a asaltar y habría sido baleado por un elemento de la Policía Metropolitana, sin embargo esto no ha sido confirmado por la autoridad.