mayo 29, 2024

Siguen los escándalos al interior de la Policía Municipal de la Capital

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- A través de un mensaje que circula en redes sociales, elementos pertenecientes a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) denuncian favoritismos en la corporación y reuniones sociales en horario laboral, pese a estar en la fase tres en todo el país, derivado del Covid-19.

La denuncia que llegó hasta la redacción de este medio íntegramente dice:

“Edgar Oswaldo Jiménez arcadia.

Comisario de seguridad publica municipal.

De acuerdo a  lo ordenado el las circulares, estos oficiales que se ven en la foto no le están dando cumplimento a lo ordenado, cero convivencias y sin cubre bocas, sin guantes, sin mascarilla y sin lentes,  y como siempre pedrito becas, el subdirector moreno zarate, Carmen Estrada, el techer y el otro del músculo abdominal abundante.

O somos o no somos comisario, esperemos tome cartas en el asunto,   pedro becas ya no sabes donde esconderte que te pongan a trabajar pero si eres bueno de flojonazo y solo sabes arrastrarte, estas igual que hasan del centro union, lo tienen de secretaria en el c3 con su comadre directora del mismo.

Carmen Estrada ya te urgía salirte de la oficina, ya vemos para que, si eres buena de lambiscona igual que el panzon de tu amante el sherk, aah y por eso no te mandan a las manifestaciones de la uam. Por que mientras todos estábamos en la unidad admiva. Tu estabas encerrada con moreno y los demás holgazanes lambiscones en pleno convivió, muy quitados de la pena. Mientras la Marina Guerra no nos dejaba ni ir a comer y ni siquiera ir al baño. El subdirector moreno zarate y compañía a sus anchotas en la oficina conviviendo a todo dar”.

Dicho texto pese a las errores ortográficos denuncian el favoritismo a personal de la corporación, lo que reflejaría una posible crisis que se vive al interior de la corporación, por los malos liderazgos que se presentan.

Cabe recordar que además de esta denuncia a través en redes sociales, la DGSPM está en el ojo del huracán, ya que hace unos días un par de elementos municipales fueron detenidos por la desaparición forzosa de una persona tras una presunta detención el 16 de marzo, que al día de hoy aún no aparece el joven de 33 años de edad, además de continuar con las investigaciones pues más elementos podrían estar involucrados en la desaparición.

La presente publicación periodística está respaldada en el artículo Sexto constitucional, ante cualquier efecto jurídico o legal.