Siguen los 55 casos por #Covid-19 en #SLP

San Luis Potosí, SLP.- 55 casos de coronavirus se mantiene San Luis Potosí, la cifra permanece igual, sin embargo, es momento de seguir en casa y continuar con las medidas extremas, declaró Miguel Ángel Lutsow Steiner, jefe de Epidemiología de la dependencia.

Los Servicios de Salud identificaron a 970 personas sospechosas, de las cuales 800 fueron descartadas y 115 permanecen en análisis en los laboratorios de epidemiología. Dentro de los 55 casos, 48 positivos radican en San Luis Potosí, tres en Matehuala y uno en Ciudad Fernández y Aquismón respectivamente.

De los 55 casos, identificaron a 352 contactos que al rededor de ellos, 45 desarrollaron síntomas respiratorios y están en vigilancia por los Servicios de Salud.

En el panorama por zonas, un total de mil 490 personas que regresaron de Estados Unidos de América están en un aislamiento voluntario, de los cuales, 225 corresponde al Altiplano Potosino, 105 están en la Zona Centro, 925 en la Zona Media y finalmente en la Huasteca Potosina 235 paisanos están en vigilancia.