abril 19, 2024

Diputado federal denuncia falsedad en cifras por parte del Sector Salud referente al #Coronavirus

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El diputado Federal Ricardo Delsol, denunció negligencia y datos falsos por parte de la titular de Servicios de Salud Mónica Liliana Rangel, al asegurar que existen cinco casos confirmados de Covid-19 en Ciudad Valles.

Todo salió a través de las redes sociales, donde con una publicación anunció los cinco supuestos casos, donde se encuentran también contagiados un doctor y un enfermero, que atendieron al primer contagiado en Aquismón.

Asimismo, acusó al Sector Salud de efectuar negocio con la compra de ambulancia, “porque eso sí deja”.

El post íntegro señala:

“Hago responsable al gobernador del estado y a su secretaria de salud por su fallida estrategia y nula atención para con los empleados del sector salud  en Cd. Valles . Ya son 5 infectados por el Virus y dos de ellos ( doctor y enfermero ) por la negligencia y la falta de equipo  para su protección. Eso siii prefirieron comprar ambulancias porque eso si deja   😡😡😡”.

Cabe destacar que esta mañana durante la rueda de prensa encabezada por Mónica Liliana Rangel se informó que la cifra continuaba como el día de ayer con 51 casos confirmados y únicamente uno en la Huasteca.

Al momento desde el Sector Salud no han sacado un posicionamiento, referente a la publicación que salió en las redes sociales del diputado federal.