marzo 29, 2024

MSX redujo al máximo sus trabajos

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Minera San Xavier (MSX), ha reducido al máximo todos los trabajos y labores de su etapa de cierre, implementando en su totalidad las medidas que posteriormente derivaron de la Jornada Nacional de Sana Distancia y de los diversos acuerdos emitidos por la autoridad.

Como resultado de estas acciones la empresa mantenderá únicamente las actividades esenciales en su operación en Cerro de San Pedro, con el mínimo personal requerido para llevar a cabo el cuidado y mantenimiento de las funciones críticas de su operación. Además MSX, ha implementado medidas de prevención proactivas para minimizar cualquier impacto potencial que COVID-19.

Ante la emergencia sanitaria causada por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), Minera San Xavier se suma a los esfuerzos para evitar su propagación, con un donativo en especie de  insumos médicos de protección personal al Hospital General de Soledad. Esta donación consiste en overoles de protección tipo tyvek, con completa protección superior de barrera, transpirabilidad y durabilidad y; respiradores N95, mascarillas con un nivel de filtrado recomendadas por la OMS; con el objetivo de que sean destinados al personal médico y de enfermería que labora y que atenderá los casos de COVID 19 en este Hospital.