febrero 28, 2024

En la tibieza del gobierno de JM Carreras… Mónica Liliana Rangel… Desesperada, pero… ¿En Campaña?… #Covid-19 se sale de las manos

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Gracias a la tibieza del actual gobierno, aunado a las medidas que de palabra ha tomado el Sector San Luis en Estado, el #Covid19 sigue ganando terreno, dando pie a que los potosinos comiencen a morir.

Con palabras es como el Gobierno de Juan Manuel Carreras pretende que la gente se informe y colabore con quedarse en casa.

Si bien es cierto, la recomendación es no salir, también es cierto que las tibias acciones del Gobierno Estatal han dado pie para que la vida siga.

Ocultan que los pabellones de la feria están siendo habilitados para atender el gran número de infectados por #Covid, así como la millonaria compra de equipo.

Habla el gobierno de JM Carreras de apoyo a los empresarios, pero ello también es solo de palabra, pues acciones hay pocas.

Esta mañana la Secretaria de Salud en el Estado Mónica Liliana Rangel como en un acto de campaña electoral, lanzó un mensa pidieron (como siempre de palabra) quédate en casa…

Como político en campaña dijo: ‘Se los pido como persona, como madre de familia, como personal de salud, como potosina, no es un juego, la pandemia es real, la epidemia es real y si seguimos sin atender las instrucciones de la autoridad sanitaria’, es aquí donde preguntamos… ¿De qué ha servido tanto rollo, tanto bla, bla, que se ha dado?

¿Dónde está el apoyo que en teoría debe tener el gobernador JM Carreras, por parte de los parásitos que ocupan un lugar en el Congreso del Estado?

Por último, en el rollo matutino de esta mañana… Rangel Segura tres veces dijo: ‘Quédate en casa… por favor quédate en casa… no salgas a caminar al cerro, no vayas a la plaza’.

Todo lo anterior no es más que la evidencia de desesperación que hay en el interior del gobierno potosino, así como también de la falta de preparación y de atención que como en muchos temas, el Gobierno del JM Carreras no ha sabido atender.