Se mantiene el número de infectados por #Coronavirus en San Luis

San Luis Potosí, SLP.- Un total de 238 casos de coronavirus sospechosos, 19 confirmados y 41 descartados tiene San Luis Potosí en su corte del 27 de marzo del 2020, dio a conocer el jefe de Epidemiología de la Secretaría de Salud, Miguel Ángel Lutsow Steiner.

Lutsow Steiner agregó que vigilarán a las personas que presenten un cuadro de neumonía o una infección respiratoria, para disminuir riesgos y ampliar su búsqueda de contsgiados del virus chino.

Miguel Ángel Lutsow explicó hasta el momento no han comprobado transmisión local y dejó en claro que reforzarán medidas de prevención para evitar la transmisión local en San Luis Potosí.

Hasta ahora, México tiene 585 casos en territorio nacional, entre ellas seis defunciones; tres en la Ciudad de México, dos en San Luis Potosí y una en Durango y Jalisco respectivamente.

El Epidemiólogo mencionó que por ser nuestro país vecino, Estados Unidos reporta más de 85 mil casos en su corte del 27 de marzo, cifra que alerta a los gobiernos para poder extremar medidas de precaución.