abril 18, 2024

Siguen dos casos de #Covid19 y existen dos sospechosos más

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Autoridades de Salud en el estado confirmaron que solo se mantienen los dos casos de Coronavirus en #SLP, con únicamente dos personas más sospechosas en espera de resultados.

Señalaron que desde febrero se han aplicado 24 pruebas para detección de Coronavirus, de los cuales 20 fueron descartados, 2 positivos evolucionando correctamente y los 2 que continúan como dudosos a la espera de resultados.

Indicaron que continúan las recomendaciones como no efectuar el saludo de mano, ni de beso, toser y estornudar de etiqueta, con la parte interior del codo, además de resguardarse en su casa a fin de evitar algún contagio, inclusive de influenza.

Sobre el número 800 123 8888, dieron a conocer que se han presentado 67 llamadas, donde ninguna ha sido de broma y si para pedir informes o inclusive para avisar sobre la incorporación a la ciudad, tras un viaje al exterior del país.

Invitaron a quienes regresen al país efectúen un aislamiento voluntario de 14 días, donde en caso de presentar síntomas durante ese tiempo llamar al 800 123 8888 o acudir a una institución de salud, ademas de que emitieron la recomendación de evitar a países que cuenten con transmisión local, a fin de no ponerse en riesgo.