marzo 28, 2024

Sujeto intoxicado ataca a navajazos a pasajeros de un ruta 24

Compartir:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- Intoxicado pandillero que viajaba a bordo de un camión de la ruta 24 Pozos, con dirección al centro de la ciudad, hirió con una navaja a dos pasajeros a quienes agarró desprevenidos y no pudieron repeler los ataques.

Según datos de los testigos, a la altura de Plaza Sendero el drogado sujeto se levantó del asiento y se acercó a un hombre a quien le dijo “a ti te andaba buscando”, para luego lanzarle un ataque con la navaja, mismo que logró cortarle la oreja hasta casi desprenderla. Como la víctima quiso protegerse, le abrió también la mano derecha.

La víctima, que trabaja como guardia de seguridad, no atinó más que a escapar de su agresor saltando por la ventana del camión, esto a la altura del Sams de carretera 57, cayendo sobre la zanja que está abierta por los trabajos para la construcción, ahora sí, del carril para el metrobús.

Hasta ese lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja, quien brindó los primeros auxilios al herido.

Arriba, en el camión, luego de que su principal víctima había huido, el enloquecido pandillero volteó y vio a un joven a quien le repitió la frase “a ti también te andaba buscando” para en seguida lanzarle un navajazo, mismo que dejó herido al asustado pasajero.

El camión de la ruta Pozos no contaba con botón de pánico ni con cámaras de seguridad, a pesar de que se sumó a la tarifa de 10 pesos por viaje.

Como pudieron los pasajeros lograron repeler más ataques y llegando a la Alameda pidieron ayuda para el herido.

Como cuando se necesitan nunca hay un policía cerca, el pandillero escapó.