julio 22, 2024

Confirman que el asesinado en los campos cercanos al IMSS 50 es elemento municipal… ‘Estaba de descanso’

Compartir:

Facebook
Twitter
WhatsApp

San Luis Potosí, SLP.- El director de Seguridad Pública Municipal, Edgar Jiménez Arcadia, confirmó la muerte de un elemento activo de la corporación, dentro del hecho violento registrado la noche de este domingo, en las inmediaciones de la Clínica 50 del IMSS.

“Si así es el se encontraba de descanso, ya estamos a llegando toda la información a la Fiscalía para que realicen las investigaciones correspondientes”.

Sobre la situación de que el elemento traía arma de fuego de la corporación, Jiménez Arcadia negó que el occiso trajera arma de fuego correspondiente a la corporación, sin embargo, esa versión sobre la presunción de que si traía una arma perteneciente a la Policía Municipal, salió minutos después de hecho.

El alto mando explicó que el oficial asesinado pertenecía al área de Fuerzas Municipales desde hace 20 años, donde aclaró que era un policía promedio, “en su momento tuvo sus faltas, en sus arrestos”.

Agregó que quien se encargue de la investigación del homicidio será la Fiscalía, sin querer abundar en el tema, pues puntualizó que el primer respondiente fue el Estado, a través de la Fuerza Metropolitana.